Lunes 16 de Diciembre de 2013

El Abasto tuvo su milonga a cielo abierto

Compartir en Redes

En el marco de la Semana Mundial del Tango los vecinos del barrio disfrutaron de una noche a puro baile y música.

La Secretaría de Atención Ciudadana junto a la Comuna 3 organizaron una “Milonga a cielo abierto” en el Pasaje Carlos Gardel, frente al Abasto.

“Estoy muy orgulloso de haber compartido esta noche espectacular en una verdadera tanguería a cielo abierto. Me alegra que se haga en un lugar tan emblemático y significativo, tanto para nuestra Comuna como para el resto de los vecinos de la Ciudad”, expresó el presidente de la Comuna 3, Christian Etchezuri.

El evento contó con la participación de la Tanguería “Chanta Cuatro” y la asociación “Amigos y Vecinos del Abasto”. Recientemente inaugurado, el Pasaje Carlos Gardel fue el escenario elegido por los artistas del Centro Cultural Alfonsina Storni, quienes deslumbraron con sus pasos de baile y sus exhibiciones de tango y milonga.

“Estas iniciativas, además de su gran valor cultural, revalorizan el espacio público para que todos los vecinos puedan disfrutarlo. Además, estamos orgullosos de ver este Pasaje recuperado con nuevo equipamiento urbano, veredas remodeladas, iluminación Led, entre otras tantas mejoras”, señaló por su parte el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli.

Para tener en cuenta: de diciembre a marzo, se realizarán en el Pasaje diferentes actividades culturales, vinculadas a la danza y a la música, para que todos los vecinos puedan disfrutar en familia.