Viernes 16 de Noviembre de 2012

El Boca del Futuro: un verdadero rompecabezas

Compartir en Redes

El lunes 19 de noviembre, un especial sobre Boca Juniors y lo que se viene de cara al próximo semestre a cargo de Mariano Del Mazo y equipo.

En diciembre se termina el vínculo de Falcioni con Boca Juniors y ya se empiezan las especulaciones acerca de quien será el próximo técnico y de que modo se ordenará el plantel de cara a los compromisos del año próximo. Todo sobre el mundo Boca: los dichos de Riquelme, el sucesor de Falcioni, la depuración en el plantel, las pujas dirigenciales y más.

Tendremos varios invitados y testimonios para tratar la temática y toda la actualidad del deporte. Entre ellos Fabián Gianola, Martín Costa, con toda la actualidad de Boca y Fátima Florez, la usurpadora del “alma” de Cristina Kirchner- La imitadora logró con su talento llegar al continente europeo y ya tiene varias propuestas para llevar su espectáculo.

Además Sergio Denis en nuestros estudios en una charla a fondo con Mariano del Mazo y un recital en vivo donde recordaremos grandes clásicos que con el paso del tiempo fueron adoptados por los hinchas en los canticos de la tribuna.

Lunes 19 de 9 a 15 h Mariano Del Mazo

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez