Jueves 10 de Noviembre de 2016

El Camión interactivo en la primera edición de Viví Sustentabilidad

Del 11 al 12 de noviembre se podrá disfrutar del camión interactivo en Espacio Dorrego.

Compartir en Redes

Dentro del camión se podrá visitar el Centro de Reciclaje de la Ciudad en una sala de cine 4D que incluye sonido cuadrafónico y efectos especiales, también podes participar de juegos interactivos sobre puntos verdes y separación de residuos.

Además, cuantificar y visualizar con una canilla real, que estará dentro de un módulo vidriado con un sistema de recirculación de agua y un TV Led posterior, la importancia de ahorrar agua y apreciar la terraza verde que tendrá el vehículo y relacionarse con R3, que recibirá a los visitantes y dialogará con ellos en vivo, dando consejos sobre ecología y sustentabilidad.



Viví sustentabilidad es la primera experiencia que vincula a las personas con actividades sustentables en torno al medio ambiente, el compromiso con los demás y la economía integral llega al Espacio Dorrego del 11 al 12 de noviembre con entrada libre y gratuita.

Un recorrido en auto eléctrico, juegos interactivos, experiencias de realidad virtual, talleres, charlas inspiradoras, simuladores, obras de teatro, son algunas de las actividades con las que se encontraran las personas que se acerquen al predio ubicado en el barrio de Palermo.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS), la Cámara de Comercio de Estados Unidos de América en la República Argentina (AMCHAM), la agencia Room23 y empresas tales como: Sancor Seguros, Coca Cola, Bridgestone, Syngenta, Renault, Securitas, Limpiolux, Ledesma, Toyota, Grupo Provincia, Metrogas, Metrovias, LATAM, Honda, Manpower, Grupo Clarín, entre otras.

Dentro de Viví Sustentabilidad las organizaciones de la sociedad civil también cumplirán un rol importante ya que a partir de distintas actividades que llevarán adelante se abordarán temas como: el cuidado del ambiente, la seguridad, el consumo responsable, la integración social, entre otros.