Martes 04 de Agosto de 2015

El Canal de la Ciudad descubre Experiencia Buenos Aires

8 jóvenes entre 18 y 35 años viajaron a Buenos Aires desde diferentes puntos del país para crecer profesionalmente en sus carreras durante 3 meses. Todos los martes a las 23 hs.

Compartir en Redes

Este año, 8 jóvenes entre 18 y 35 años viajaron a Buenos Aires desde diferentes puntos del país para crecer profesionalmente en sus carreras durante 3 meses. Desde el 27 de abril se puede vivir "Experiencia Buenos Aires" a través del Canal de la Ciudad, todos los martes a las 23 hs. Vida y obra de estos lindo soñadores que se buscan hacerse camino en profesiones distintas.


Foto: Canal de la Ciudad

¿Qué es Experiencia Buenos Aires?



El programa ofreció la oportunidad para que jóvenes de todo el país residan en la Ciudad de Buenos Aires y realicen prácticas profesionales durante tres meses, permitiéndoles conocer y experimentar la cultura porteña.

Para ello, contarán con alojamiento gratuito en la Ciudad durante los tres meses de estadía y los trabajos serán remunerados.

Los trabajos fueron:

  • Protector de espacios verdes en la Reserva Ecológica

  • Asistente del equipo de producción en el Canal Ciudad

  • Fotógrafo lifestyle en el Ente de Turismo

  • Asistente del equipo de Emprendimiento en Ministerio de Desarrollo Económico

  • Asistente del equipo de Moda en Ministerio de Desarrollo Económico

  • Asistentes del equipo gastronómico en el Ente de Turismo, realizando prácticas como bartender, sommelier y asistente de cocina en los mejores restaurantes y bares de la Ciudad.





Para participar, los postulantes debieron completar el formulario obligatorio y adjuntar toda documentación que permitía presentar su talento para el trabajo en el que se inscribían.

Todas las solicitudes de inscripción fueron consideradas y evaluadas por un Jurado constituido para tal fin, que determinará quiénes son los Postulantes finalistas que conformaron la tema de la que surgirán los ganadores y suplentes.

Los Ganadores comenzaron a vivir la experiencia en Buenos Aires el día 2 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.

Canal de la Ciudad

En la web
En Facebook
En Youtube
En Twitter