Martes 03 de Junio de 2014

El Canal de la Ciudad recibió seis nominaciones para los Premios Fund TV 2014

Los programas seleccionados fueron: Buenos Aires en carrera, Los futuristas, EN 202 KM2, Factorías, En casa no me quedo y Proyecto Legislatura.

Compartir en Redes

Fund Tv premia todos los años, programas que brindan contenidos de calidad y con mensaje de valor educativo, los que siempre pueden integrarse en la gran variedad de rubros y formatos televisivos. Como todos los años, la elección estuvo a cargo de un jurado de reconocida trayectoria, que nominó los siguientes programas:.

Rubro Deportivo:

Buenos Aires en carrera, conducido por Daniel Campomenosi

Programa del mundo “running” que en cada emisión presenta famosos que entrenan; las carreras más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, como así también las más trascendentes del país; consejos de los más prestigiosos médicos y entrenadores.



Rubro Documental Unitario:

Los futuristas, conducido por Daniel Molina

Es un programa que intenta trazar un mapa del futuro. Un espacio que tiene como portagonistas a los que experimentan, trabajan y piensan en el futuro. Es un programa en el que lo real es tan intenso como la ficción.

Rubro Documentales en Serie:

EN 202 KM2, conducido por Damian Glanz

En cada esquina, persona o barrio Buenos Aires tiene algo por descubrir. A través de reportajes y entrevistas, Damián Glanz y Mariela Dieguez te muestran las historias y los personajes que hacen de Buenos Aires una ciudad única, donde siempre hay algo interesante para contar.



Rubro Educación:

Factorías, las máquinas de hacer, conducido por Diego Morán

Un programa que indaga en cada entrega el proceso de producción de un objeto, desde el momento en que sólo es materia prima hasta el producto terminado. A su vez, tiene una sección de emprendedores donde se ven productos innovadores que se están instalando en el mercado.



Rubro Noticiero Local:

En casa no me quedo, conducido por Iván Espeche

Una guía interactiva de espectáculos y lo más destacado de la agenda cultural de la ciudad. En cada entrega descubrimos que entretenerse en Buenos Aires es cosa seria, con múltiples opciones para salir a disfrutar del cine, teatro, música y arte, entre otros. Buenos Aires te provoca ¿Cómo resistirse?
>



Rubro Periodístico de Actualidad:

Proyecto Legislatura, conducido por Damian Glanz

Un programa dedicado al conocimiento de los distintos candidatos aspirantes a ocupar un lugar en la Legislatura porteña; quiénes son, qué piensan y qué proyectos quieren impulsar. En cada programa se presentan las opiniones de distintos candidatos de todas las vertientes políticas.