Lunes 16 de Noviembre de 2015

El Centro de Educación No Formal se vistió de fiesta para exponer su oferta educativa

Durante los meses de noviembre y diciembre, los alumnos de los Centros de Educación No Formal, realizan exhibiciones de sus producciones y los conocimientos adquiridos en los cursos que realizaron durante el año. El lunes 9 fue el turno del Centro Alberdi, ubicado en el barrio de Villa Luro.

Compartir en Redes

El lunes 9 de noviembre los estudiantes y toda la comunidad educativa del Centro de Educación No Formal Alberdi, tuvo el mismo propósito: abrir sus puertas a los vecinos en la Muestra Anual de la institución. Allí se pudieron ver los productos confeccionados durante las clases y además exhibir destrezas en disciplinas como Folklore, Yoga, Tango, por mencionar sólo algunas.

Este establecimiento ofrece cursos cada cuatrimestre en los turnos vespertino y noche; en el año 2015 su oferta formativa incluyó: Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal, Automatización, Costura, Gestión Judicial, Gestoría Inmobiliaria, Gimnasia, Informática, Chocolatería, Instalación de Porteros Eléctricos, Manualidades en Porcelana Fría, Muñequería, Panadería, Pastelería, Pátinas, Pintura sobre Tela, entre otros.

Una vez más como en cada fin de ciclo, hubo muchas razones para celebrar con alegría en los Centros Educativos de Educación No Formal.