Miércoles 09 de Noviembre de 2016

La Ópera de Cámara del Colón, gratis en el Parque Centenario

Se presentará “El Enfermo Imaginario” los días miércoles, jueves, sábado y domingo a las 20.

Compartir en Redes

El ciclo Ópera de Cámara del Teatro Colón presenta a partir del miércoles 9 de noviembre "El Enfermo Imaginario", con cuatro funciones gratuitas en el Anfiteatro del Parque Centenario.

El miércoles estrena el #ElEnfermoImaginario, con entrada libre en Parque Centenario. Más información en https://t.co/9VIaEH38fE pic.twitter.com/JLFiXrJPnD

— Teatro Colón (@TeatroColon) 7 de noviembre de 2016

Con dirección artística de Marcelo Lombardero, esta versión subirá a escena con dirección musical de Marcelo Birman, dirección escénica de Pablo Maritano y coreografía de Carlos Trunsky.

El espectáculo está basado en la obra de Molière “El Enfermo imaginario”, con música de Charpentier y Lully.

Serán cuatro funciones los días miércoles, jueves, sábado y domingo a las 20 en el Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 1000) con entrada libre y gratuita.

El ciclo Ópera de Cámara del Teatro Colón, con dirección de Marcelo Lombardero, relanzó este año su programación de la propuesta creada en 1967 y oficializada en 1969 y que está pensada como un proyecto itinerante para llegar a distintos escenarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el país y el exterior, promoviendo a jóvenes artistas.