Martes 06 de Enero de 2015

El Circuito Papal en imágenes

Con el objetivo de invitar a los vecinos y turistas a interiorizarse sobre la vida y la acción pastoral de Su Santidad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implementa un recorrido emblemático. Todos los detalles.

Compartir en Redes

Con el objetivo de invitar a los vecinos y turistas a interiorizarse sobre la vida y la acción pastoral de Su Santidad Francisco, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a implementar, de manera gratuita, el Circuito Papal en bus.

El recorrido se realiza los sábados, domingos y feriados, a las 9 y a las 15 horas, partiendo desde la Basílica de San José de Flores y retornando al mismo punto. A lo largo de tres horas, los visitantes recorren 24 lugares que hablan de la historia de vida del Papa Francisco.

El bus tiene capacidad para 43 personas, y quienes deseen realizar el Circuito deberán enviar un mail de reserva previo a circuitopapal@buenosaires.gob.ar y esperar la respuesta que deberá ser impresa y presentada al momento de subir al bus. Para consultas: 4114-5791.

A través de estas imágenes, te mostramos como fue el primer fin de semana del recorrido en bus por la vida de Francisco a través del arte de mirar con el lente de una cámara inquieta como el de nuestra fotógrafa Estrella Herrera; un mosaico de fotos que recorre la vida de Francisco.

Para más información sobre los lugares que se visitan durante el Circuito Papal y la historia de Francisco con cada uno de ellos ingresá aquí.

Fotos: GCBA.