Viernes 06 de Marzo de 2015

El CMD ya tiene su librería de diseño

El Centro Metropolitano de Diseño (CMD), corazón del Distrito, inauguró un nuevo servicio. Se trata de una librería de diseño para todos aquellos que están vinculados a esta industria.

Compartir en Redes

Gestionado por CP67, este espacio ofrece publicaciones relacionadas con diseño gráfico, industrial, de indumentaria, arquitectura, arte, fotografía, entre otras disciplinas.

Se encuentra en el salón biblioteca, alojado en la planta baja de CMD y funciona de lunes a viernes de 10 a 16 horas para todos aquellos que quieren visitarla, conocerla y experimentarla.

¡Los invitamos a acercarse y conocer las publicaciones que se encuentran disponibles!

Más info de esta nueva iniciativa en: www.cp67.com

Sobre el CMD

El CMD (Centro Metropolitano de Diseño) es un espacio referente del diseño y la innovación que promueve y potencia el encuentro entre la comunidad de profesionales de diseño, las empresas e instituciones y el sistema de generación de valor. Creado en 2001, su visión es ser el principal promotor público de la importancia económica, social y cultural del diseño en relación a la industria, como motor para la creación de trabajo y el bienestar para los personas. El CMD se encuentra en el Distrito de Diseño y en él funcionan las 4 Escuelas de Oficios, que ya han capacitado a 7000 personas en su historia. También se ecuentran las incubadoras de diseño, el 1er. laboratorio público de fabricación digital de la Ciudad -CMDlab- y una importante agenda de eventos y actividades gratuitas orientadas al sector.