Domingo 18 de Diciembre de 2016

El Colón levantó su telón para el show más emocionante de "Cacho" Castaña

El popular artista brindó un concierto sinfónico acompañado de grandes figuras. "Es un símbolo de la música argentina, de los porteños y de la Ciudad", aseguró el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartir en Redes



El Teatro Colón volvió a abrir este viernes sus puertas a la música popular para que el reconocido "Cacho" Castaña brinde uno de los show más emocionantes de su carrera, al ofrecer sus grandes éxitos en versión sinfónica.

Acompañado por grandes figuras de la música argentina como Valeria Lynch, Raúl Lavié, Palito Ortega, Tini Stoessel, Adriana Varela, Alejandro Lerner, Marcela Morelo, Sandra Mihanovich, Daniel Agostini, Ariel Pucheta, Gladys y Rocío Quiroz, el artista emocionó con versiones únicas de sus mejores canciones, acompañado por la Orquesta de Buenos Aires y bajo la dirección del gran maestro Gerardo Gardelín.

"Es un símbolo de la música argentina, de los porteños y de la Ciudad”, aseguró el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.



El Jefe de Gobierno resaltó además la importancia de permitir que en el Colón se presenten artistas de otros géneros más allá de la oferta propia del gran teatro porteño, y resaltó que Castaña es “uno de los máximos ídolos de la música popular de la Argentina”.

“Nosotros tenemos que abrir el Colón a la música popular para que lo disfrute otro público. El Colón es una maravilla de todos los porteños y los argentinos, y cuanta más gente venga, mejor”, señaló.

Nacido el 11 de junio de 1942 en el barrio de Flores, “Cacho” Castaña es autor de las famosas canciones “Para vivir un gran amor”, “Café La Humedad” y “Garganta con arena”, entre otros clásicos de la música popular.

Descargar