Miércoles 10 de Junio de 2015

El compromiso es de todos

Compartir en Redes

El Presidente de la Junta Comuna 7, Guillermo Peña se reunió con autoridades de AySA para firmar el convenio que establece la instalación y mantenimiento de bebederos en Plaza Misericordia y Plaza Pueyrredón.

Además, estuvo reunido con autoridades de FeCoBA - Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires -, Caemca, Asociación de Comerciantes Mayoristas de la Avenida Avellaneda - Acoma- y la Asociación Avenida Gaona con el fin de reclamar y encontrar respuestas al compromiso asumido desde el primer día contra la venta ilegal y los talleres clandestinos.

La Comuna 7 brinda los recurso y las facultades para no claudicar en la lucha junto a los comerciantes y vecinos. Por tal motivo, acompañó en las marchas, se realizaron operativos con inspectores y ausencia policial. Además, se elevaron todas las denuncias de talleres clandestinos.

La tarea es de todos y juntos le decimos NO a los talleres clandestinos y NO a la venta ilegal. El Presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña, te invita a sumarte al compromiso para lograr el objetivo anhelado.