Martes 28 de Octubre de 2014

El Distrito de Diseño, anfitrión de la industria de la moda

Durante el mes de noviembre, el Centro Metropolitano de Diseño recibe tres eventos de máxima importancia en la industria de la moda y el diseño, acercando a referentes del área.

Compartir en Redes

Fashion E-Commerce (6/11 de 14 a 19 h): La Revista Fashion Market presenta la primera edición de este evento que reunirá a empresas del sector de indumentaria y calzado y de esta manera mostrar los servicios ofrecidos, las plataformas, los proveedores, las oportunidades que se plantean y casos de éxito en el canal online.

6 Puertas Azules (13/11 de 8.30 a 16 h): Es un Seminario sobre Denim, organizado por Dnimlab Trends, donde las diferentes visiones de un economista (Tomás Bulat), una periodista (Ana Torrejón), dos bloggers (Mariana Gándara y Constanza Crotto), un especialista en tendencias denim (Dnimlab Trends - Carolina Vitovich), una estilista (Camila Gassiebayle), un lavadero (Lavadero San Martín) y una textil (Alpargatas Textil) se conjugan para definir un panorama global de dónde está la economía hoy y los escenarios probables de acuerdo al cambio político, vinculado a las tendencias, el mercado y el consumo del denim 2015/16.

Visiones (20/11 de 9 a 14 h): Visiones presentará un informe completo sobre lo más destacado del verano 2014-2015. Los nuevos looks, los infaltables clave, las paletas de colores y materiales ineludibles de la temporada. Oradores: Marcelo Galperín (Virtual Company Services) y Fernando Cattanio (Mercado Libre). Para más información, visitá www.visiones-tendencias.com.ar.

Participá por entradas gratuitas para estos eventos

El Distrito de Diseño te acerca la posibilidad de asistir a estos seminarios de manera gratuita. Si querés asistir, rellená el formulario para participar del sorteo de cada uno. Los ganadores recibirán un email de confirmación por parte de distritodediseno@buenosaires.gob.ar.

Fashion E-Commerce

Entradas cedidas por la Red de Amigos del CMD

Ganadores del concurso

Ramón Benitez Renata Bares

6 Puertas Azules

Ganadores del concurso

Marina Fernandez Llorente de White

Belén Garelli

Visiones

Entradas cedidas por la Red de Amigos del CMD

Inscribite desde el 10/11 hasta el 14/11. Sorteo: 17/11

Descargar