Viernes 08 de Noviembre de 2013

El Distrito de Diseño de Barracas celebra a Delia Cancela

Hasta el 2 de marzo, en el Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en Redes

El Distrito de Diseño presenta a “Delia Cancela. Una artista en la moda” con una exhibición y actividades a desarrollarse en el Centro Metropolitano de Diseño, del 9 de noviembre al 2 de marzo 2014.

Desde sus inicios en el arte Delia Cancela incorporó en su obra artística el universo de la moda. La moda, o sea toda la trama de negociaciones que se dan entre el cuerpo y la ropa y el lenguaje a través del cual contamos quienes somos cuando no estamos desnudos.

Hace ya entonces unas cuantas décadas que Delia crea y practica ésa moda suya, aventurera y jubilosa, siempre joven, siempre actual y siempre en ruptura con las convenciones. No son jamás los tímidos quienes innovan. Para constatar que Delia no lo fue nunca, bastará recorrer aquí la galería de retratos y de instantáneas que captan sin falta su soltura y su inventiva traducidas en looks.

La exhibición presenta, además, un programa de clases abiertas a cargo de la Modern American School of Design (MSD), un ciclo de proyecciones de moda a cargo de Glitz y una serie de visitas guiadas seguidas de una película.

Las visitas guiadas tendrán lugar los días 22 de noviembre, 24 de enero y 21 de febrero. Para inscribirse enviar un e-mail a visitasguiadascmd@buenoaires.gob.ar. ESTA ACTIVIDAD ES GRATUITA

El sábado 1 de marzo visita guiada por la muestra de Delia Cancela en el CMD. Más fashion film "Mi semana con Marilyn" a cargo de GLITZ* .