El lunes 26 de junio el Presidente de UIA, Miguel Acevedo, y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andrés Freire, suscribieron el convenio, que fue firmado en el marco de la Ventanilla UIA, un servicio mediante el cual se ofrece asistencia personalizada a los socios de la entidad en lo que refiere a líneas de financiamiento y seguimiento de acceso al crédito.
Por la UIA participaron también los Vicepresidentes Daniel Funes De Rioja, Eduardo Nougués y Cristiano Rattazzi; el Vicepresidente PyMI, Miguel Ángel Rodríguez; el Secretario Alberto Álvarez Saavedra; el Director Ejecutivo, Diego Coatz, y María Laura Bermúdez, Jefa de Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales.
Por parte del Gobierno de la Ciudad participaron el ministro Andrés Freire y el Subsecretario PyME porteño, Martín Trubycz.
Jueves 29 de Junio de 2017
El Gobierno porteño y la UIA firmaron un Convenio Marco, que busca beneficiar a las PyMEs
La Unión Industrial Argentina (UIA) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, firmaron un Convenio Marco, cuyo fin es establecer una relación de colaboración y promover acciones conjuntas para el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Últimas noticias
La Ciudad vive la fiesta de la Navidad y Papa Noel se sumó al festejo del Desfile Mágico
Hubo carrozas y más 120 artistas itinerantes que desfilaron por las calles que bordean la...
Para proteger a las personas, animales y al ambiente, la Ciudad prohíbe la pirotecnia ruidosa
“Esta decisión también responde a un pedido que escuchamos de forma recurrente en las reun...
Histórico: a nueve años de su propia Policía, la Ciudad alcanzó el nivel más bajo de delitos
“El orden y la seguridad no se negocian”, sostuvo el Jefe de Gobierno, Jorge Macri.