Miércoles 17 de Julio de 2013

El IVC entregó 26 viviendas en Parque Avellaneda

El jueves 11 de Julio de 2013 se entregaron 26 viviendas a familias pertenecientes a la Cooperativa Cosquín.

Compartir en Redes

La vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, acompañada del titular del Instituto de Vivienda, Emilio Basavilbaso, encabezaron este jueves la entrega de 26 viviendas a familias pertenecientes a la Cooperativa Cosquín. El evento se llevó a cabo en el complejo Parque Avellaneda, ubicado en la calle Saraza 4214.

Del acto participaron autoridades del IVC, representantes de la Comisión de Vivienda y de la Cooperativa Cosquín, y las familias beneficiarias.

María Eugenia Vidal destacó:

“Ofrecemos opciones muy concretas para que la gente pueda cumplir el sueño de la casa propia. Me hace muy feliz acompañarlos en este día que van a recordar el resto de su vida. Ustedes le van a contar a sus hijos y a sus nietos lo que les costó llegar a este lugar y tener esta casa, y también les van a dar esperanzas mostrándoles que cuando uno se esmera, se sacrifica y se esfuerza, puede lograr lo que se propone”.

Por su parte, Emilio Basavilbaso sostuvo:

“Cumplir cada uno de nuestros objetivos se traduce en el techo propio para miles de familias y en la solución para muchas otras. Hoy comienza un nuevo capítulo en sus vidas del cual estamos orgullosos de formar parte. Les pido que sigan depositando su confianza en nosotros y que nos ayuden a replicar esta experiencia hacia el resto de los vecinos”.

La entrega de estas viviendas corresponde a la demanda general , mediante la cual se le otorga a cada familia créditos a 15 años, con un financiamiento del 85 por ciento a través del Banco Ciudad.