Jueves 21 de Agosto de 2014

El IVC y la Fundación Pro Vivienda Social firman convenio de colaboración

El presidente del IVC, Emilio Basavilbaso y el Director Ejecutivo de la ONG, Raúl Zavalía, sellaron el acuerdo en las oficinas del IVC

Compartir en Redes

El Instituto de Vivienda de la Ciudad firmó junto a la Fundación Pro Vivienda Social un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en temáticas de rehabilitación de conjuntos urbanos en la Ciudad de Buenos Aires.

El convenio contempla la conformación de un equipo de trabajo que elabore propuestas sociales en el marco del programa de rehabilitación del Conjunto Urbano Soldati.

La Fundación Pro Vivienda Social trabaja desde el tercer sector para contribuir a la solución del problema de la pobreza a través del mejoramiento de la vivienda y de las condiciones de vida de los sectores de menos ingresos.

El Instituto de Vivienda mantiene un fuerte vínculo con organizaciones sociales, fundaciones y otros actores de la sociedad civil, con el objetivo de incorporar herramientas de trabajo multidisciplinarias que beneficien la calidad de vida del vecino y las condiciones de vivienda y desarrollo de las familias.