Viernes 21 de Octubre de 2016

El Jefe de Gobierno recibió al alcalde de Tel Aviv

Horacio Rodríguez Larreta y Ron Huldai analizaron la posibilidad de profundizar los intercambios entre ambas ciudades.

Compartir en Redes

El Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, recibió a Ron Huldai, alcalde de Tel Aviv, en la Casa de Gobierno porteño. Durante el encuentro, ambos dialogaron sobre líneas de trabajo para avanzar hacia la cooperación entre ambas ciudades.

En la reunión, los alcaldes dialogaron sobre la posibilidad de profundizar los intercambios culturales, en materia de innovación y desarrollo, industrias creativas y programas para estudiantes.

Rodríguez Larreta destacó las industrias creativas porteñas y señaló que el Estado debe ser su principal promotor. En este contexto, ambos alcaldes dialogaron sobre la posibilidad de realizar un intercambio entre emprendedores de las ciudades de Buenos Aires y Tel Aviv.

Por otro lado, el Jefe de Gobierno presentó las experiencias exitosas del Metrobus y la ECObici que desarrolló Buenos Aires. Asimismo, mencionó el trabajo que el Gobierno de la Ciudad está realizando para incorporar nuevas áreas peatonales.

“La ciudad tiene que ser de la gente, no de los autos”, indicó.

Finalmente, en materia cultural, Huldai instó a la Ciudad a participar en festivales organizados en la ciudad israelí, como el festival White Night, y enfatizó su interés en el Mundial de Tango.