Lunes 14 de Noviembre de 2016

El ministro Ocampo entregó los premios a los policías destacados del año

La Jefatura Buenos Aires de la Policía Federal realizó su tradicional ceremonia de reconocimiento al personal que se destacó y arriesgó su vida durante este año.

Compartir en Redes

El acto, realizado en la Usina del Arte, fue presidido por el ministro de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, junto al secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro, y el titular de la jefatura Buenos Aires de la Policía Federal, el Comisario Mayor Guillermo Calviño.

Los premios fueron entregados a policías reconocidos por la Superintendencia de Seguridad Metropolitana por su tarea y por actos de valor en defensa de los vecinos.

Al tomar la palabra, Ocampo señaló que el reconocimiento es un acto de justicia.

“Sigan así que marcan el rumbo al resto de los policías. De esta manera se le brinda el mejor servicio a los vecinos" (Martín Ocampo)

Con respecto al traspaso de la policía, el ministro indicó que se está trabajando mucho para unificar a las dos fuerzas. “En pocos días se tratará el proyecto de ley en el recinto de la legislatura", informó.

Por su parte el Jefe de la Policía Federal de la Ciudad, Guillermo Calviño, explicó que se hizo una evaluación entre todos los policías y se entregaron tres premios distintos: “El primero fue por la lucha y eficiencia contra el narcotráfico, el segundo fue a la lucha contra el delito; y el último por el acercamiento a la comunidad".

Para culminar Calviño manifestó que las personas premiadas fueron aquellas que sobrepasaron sus esfuerzos para beneficiar a la gente. Y finalizó:“ La inteligencia está en aceptar los cambios”, afirmó.