Lunes 18 de Enero de 2016

El Papa invitó a los necesitados a una función de circo

El espectáculo, organizado por la Limosnería Apostólica, se abrió con una canción dedicada a Francisco que compuso un músico español sin hogar.

Compartir en Redes

El Papa, a través de la Limosnería Apostólica, invitó a personas pobres, sin techo, refugiados y un grupo de presos, a disfrutar de un espectáculo en el circo, gracias a la colaboración del Rony Roller Circus que puso a disposición los 2.000 entradas para esta actividad de caridad. El espectáculo se abrió con una canción dedicada al papa Francisco que compuso un músico español sin hogar.

La Limosnería Apostólica organizó el traslado de los invitados del pontífice, quienes estuvieron acompañados por voluntarios y equipos de médicos y enfermeros.

"Eso es bueno para el alma. Necesitamos belleza", comentó Francisco el año pasado al recibir para una audiencia especial a los artistas de circo.

La tarde de circo debería servir como "alivio a nuestros hermanos más pobres para que puedan superar las pruebas y dificultades de la vida que a menudo nos parecen insuperables", explicó en un comunicado la oficina del Vaticano responsable de las obras de caridad del Papa.

Fuente: Aica