Martes 27 de Enero de 2015

¡El Paseo de la Gloria tendrá nuevas inauguraciones este año!

El deporte es muy importante para nuestra identidad como argentinos y el Paseo de la Gloria quiere representar nuestra pasión por el deporte y el orgullo que sentimos al vernos reconocidos mundialmente por los grandes deportistas que tenemos y hemos tenido.

Compartir en Redes

Hoy el paseo está conformado por cuatro estatuas que rinden homenaje a algunos de los más destacados. Los ídolos que ya han tenido sus inauguraciones y que podés visitar en Costanera Sur son Guillermo Vilas (tenis), Emanuel Ginobili (básquet), Gabriela Sabatini (tenis) y Luciana Aymar (hockey).

Los deportistas inmortalizados en el paseo fueron elegidos en colaboración con un consejo asesor de importantes periodistas deportivos como Juan Pablo Varsky, Daniel Arcucci, Ezequiel Fernandez Moores, Julio Marini y Miguel Simón. Sin embargo, este año también se dará al público la posibilidad de votar en las redes sociales sobre cuáles son los nombres que no pueden faltar.

En el 2015, se emplazarán 7 estatuas más con figuras de distintas disciplinas como fútbol, boxeo, automovilismo, rugby, golf y más.

¡No te pierdas de conocer el Paseo de la Gloria y seguinos en Facebook para enterarte las novedades! Más información aquí.