Jueves 06 de Marzo de 2014

El presidente de la APrA visitó Rosario para intercambiar experiencias

En el marco del Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras, Juan Carlos Villalonga disertó acerca de los lineamientos para la gestión ambiental en la Ciudad.

Compartir en Redes

Este viernes, 28 de febrero, a las 19 hs. Juan Carlos Villalonga, el actual presidente de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en Rosario para participar del encuentro denominado “Gestión Medioambiental para Gobiernos Locales”, que se realizó en el hotel Holiday Inn de Rosario, ubicado en Dorrego 450.

Villalonga cuenta con más de treinta años de trayectoria dentro del movimiento ecologista argentino. El evento permitió compartir las experiencias técnicas en gestión ambiental de la Ciudad con expertos locales en la temática. La visita se dio en el marco del Programa de Cooperación de Políticas Públicas Innovadoras de la Subsecretaría de Asuntos Federales del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del cual se busca intercambiar prácticas exitosas e instrumentar herramientas de cooperación técnica con las distintas jurisdicciones del país.