Miércoles 19 de Junio de 2013

Avance de obras en conventillos de La Boca

Iván Kerr, Gerente General del IVC y Lidia Saya, legisladora por la Ciudad y presidenta de la Comisión de Vivienda, realizaron un recorrido donde observaron los avances del Programa de Rehabilitación del Hábitat del barrio de La Boca.

Compartir en Redes

Durante las visitas, Kerr y Saya pudieron conversar con los vecinos sobre la problemática del barrio y observar el avance de las obras en curso. Kerr explicó “El plan integral de viviendas para La Boca es una de las prioridades estratégica del IVC y representa una problemática compleja donde deben evaluarse las necesidades de cada familia y garantizar la seguridad y dignidad de las unidades de vivienda”

El plan integral para La Boca beneficia a 251 familias entre conventillos y hogares de tránsito sobre los que tiene competencia el IVC en la Ciudad de Buenos Aires. Sus principales objetivos consisten en el mejoramiento de construcciones en riesgo edilicio, tareas de acompañamiento social y plan de reubicación de familias a soluciones habitacionales definitivas.