Miércoles 26 de Noviembre de 2014

El SAME suma 24 ambulancias y 2 helicópteros

La Vicejefa de Gobierno encabezó, el miércoles 26 de noviembre, la entrega de nuevos móviles para el SAME. Estuvo acompañada por el Jefe de Gabinete.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta participaron, el miércoles 26 de noviembre, de la presentación de 24 móviles y 2 helicópteros que se incorporan a la flota del SAME.

“Estamos felices de poder renovar nuevamente la flota del SAME. Así como nos preparamos haciendo obras para disminuir el riesgo de inundación cuando llueve, de la misma manera nos preparamos aquí con más móviles, más personal y con toda la tecnología necesaria para estar listos ante una situación de emergencia”, manifestó Vidal.

“Estamos felices de poder renovar nuevamente la flota del SAME”.

La presentación se realizó con la presencia de la ministra de salud, Graciela Reybaud, y el director general del SAME, Alberto Crescenti. “Todos los que caminamos la Ciudad estamos tranquilos porque sabemos que, si pasa algo, Beto (Alberto Cresenti) y su gente van a estar ahí para ayudarnos. Esa tranquilidad no tiene precio”, remarcó la Vicejefa de Gobierno.

Por su parte, Alberto Cresenti agradeció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires porque sostuvo que el compromiso fue total desde el primer día y puntualizó: “Lo que le hemos solicitado nos lo han concedido y estoy eternamente agradecido porque responden con todo lo que pedimos”.

Los 24 nuevos móviles que se adquirieron incluyen diecinueve ambulancias de auxilio de alta complejidad totalmente equipadas, cuatro móviles para el equipo de triaje y un móvil de transporte de sangre y hemodiálisis. Además, se incorporaron dos helicópteros sanitarios para asistencia de emergencias médicas.