Sábado 02 de Marzo de 2013

El Súper TC2000 en el cierre de Buenos Aires Playa

Este domingo 3 de marzo finaliza la quinta temporada de Buenos Aires Playa y se despide con la presencia del Súper TC2000.

Compartir en Redes

Esta presentación, que se realizará en el Parque de los Niños, a las 16.30 hs., es un anticipo de lo que se vivirá en la Ciudad de Buenos Aires el 30 y 31 de marzo próximos, cuando se largue la Segunda Edición del Circuito Callejero del Súper TC2000.

Los amantes del automovilismo podrán disfrutar de autos de alta competición con la participación del Peugeot LojackTeam, pilotos y las ya tradicionales promotoras de los circuitos nacionales que los acompañan en cada carrera.

Buenos Aires Playa culmina su quinta edición con una convocatoria de aproximadamente 450.000 personas.

Esta temporada, a las dos playas urbanas (la de Parque de los Niños –norte- y la de Parque Roca –sur-), más los 10 soláriums ubicados en distintas plazas de la Ciudad, se sumaron nuevos servicios como juegos de agua para los más chicos, una playa infantil ampliada para niños de 1 a 5 años, una cancha de vóley aéreo, un boulder (simulación de rocas para que los chicos puedan escalar), juegos gigantes (damas, twister, dominó, jenga, y palotes chinos), y catapultas de agua.

Los vecinos que visitaron las playas durante enero y febrero también pudieron disfrutar de clases de baile, fútbol, playa, fútbol tenis, vóley playero, torneos de tejo, juegos de mesa y espectáculos musicales durante todos los fines de semana.

Las playas están ubicadas en el Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad (Avenida General Paz y Cantilo) y Parque Roca, en Villa Soldati (Avenida 27 de Febrero y Escalada). Permanecerán abiertas hasta el próximo domingo 3 de marzo inclusive, de 10 a 20 horas. Tanto el acceso como los servicios son gratuitos.

Para mayor información, se puede ingresar a aquí o seguir las novedades a través de Twitter en el usuario @baplaya y Facebook, en www.facebook.com/baplaya.