Jueves 21 de Julio de 2016

El Teatro Colón recibe a los más chicos

Cielo Stravinski, Románticos en Francés, El Laberinto de la Historia y la Opera del Minuto son los espectáculos que se presentan durante el receso invernal.

Compartir en Redes

En el marco del ciclo Vamos al Colón y durante las vacaciones de invierno, el Teatro Colón presenta cuatro propuestas para los más chicos.

Del martes 19 al sábado 23 de julio, con dos presentaciones diarias, a las 15 y a las 18 en el Centro de Experimentación del Teatro Colón (CETC), será el turno de El Laberinto de la Historia, una obra que tantea una manera posible de presentar parte de la historia del Teatro Colón, con localidades a 150 pesos.

Con dirección general, coreografía y textos de Laura Figueiras y dirección musical, música original y reversiones de Pablo Berenstein, la pieza está pensada para chicos a partir de 12 años y fue ganadora de la convocatoria 2015 para coreógrafos de la Bienal Arte Joven junto al departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes (UNA), a través de su compañía de danza y el CETC.

Además, toda la familia podrá disfrutar de la Opera del Minuto, una pieza escénica y musical en un acto para cantantes líricos, pianistas y actores, con dos funciones los días martes 19 y miércoles 20 de julio a las 11. Localidades; menores de 12 años desde $65; entre 13 y 18 años, desde $95; adultos desde $125.

En tanto, la semana pasada subió a escena Cielo Stravinski, un programa recomendado para niños a partir de los 5 años basado en el imaginario y la música de Stravinski, con música de Lucio Capece y Sebastián Schachtel y la coreografía y dirección de Andrea Servera, que se presentó desde el martes 12 al sábado 16 de julio con dos funciones diarias con entradas agotadas en la sala del CETC.

A su vez, el abono Colón en Familia tuvo el sábado 16 de julio en la Sala Principal la presentación de Románticos en francés, con la dirección de Natalie Marin y la participación de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Una hora antes del comienzo de la función, el público pudo disfrutar del Foyer en vivo, con intervenciones de danza y música en vivo en el foyer del primer coliseo.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7109), de lunes a sábado de 10 a 20 y los domingos de 10 a 17. También se pueden adquirir vía telefónica al 5254-9100 o por Internet ingresando en www.teatrocolon.org.ar. Localidades: $150.

Vacaciones de Invierno en la Ciudad »