Martes 04 de Noviembre de 2014

El trabajo en el futuro

En el Centro Metropolitano de Diseño se realiza un evento que busca formar alumnos para los trabajos del mañana. La jornada es hoy a partir de las 14 h con entrada gratuita. Requiere inscripción previa. Toda la información.

Compartir en Redes

Hace 20 años no existía la web. Hace 10 años, no existían las redes sociales. Hace cinco, no había smathphones, y tres años atrás, no conocíamos las tablets. El mercado laboral es cambiante y evoluciona rápidamente al ritmo de la tecnología. Tan sólo hace una década atrás, las empresas no contaban con puestos para desarrollar tareas de marketing digital, e-commerce, diseño, mobile y apps, entre otras. Las nuevas tecnologías demandaron nuevas habilidades y conocimientos.

Es por eso que esta tarde, de 14 a 18 h. se realiza en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041) “El trabajo en el futuro”, una jornada de capacitación para los trabajos del mañana. El evento pretende colaborar con la labor de Bisblick, una fundación que brinda educación a los jóvenes de bajos recursos.

Diez expertos entre los que habrá periodistas, empresarios y profesores de reconocidas instituciones educativas, serán los encargados de orientar y de preparar a los asistentes en el futuro del mercado laboral y las nuevas oportunidades.



La entrada es gratuita pero con cupos limitados. Los interesados deberán inscribirse previamente.

Inscripción »

Más información »