Viernes 06 de Octubre de 2023

¡Emergentito para los más chicos!

Esta edición 2023 del Festival Ciudad Emergente, te invitamos a disfrutar de espectáculos y actividades para toda la familia.  ¡Vení a disfrutar!

Compartir en Redes

Niñas en taller de emergentito haciendo pegatinas

Del 6 al 8 de octubre llega una nueva edición del Festival Ciudad Emergente. Se realizará en los Bosques de Palermo, donde vas a poder descubrir y disfrutar lo mejor de la escena musical emergente y de tendencias en cultura urbana, artes visuales, tecnología, gastronomía, deportes, performance y sustentabilidad.

En ese marco, te invitamos a conocer las propuestas de Emergentito, la sección para los chicos y las chicas dentro del Festival, donde vas a encontrar los mejores shows musicales para toda la familia y clases de danza para poner el cuerpo en movimiento. Todo eso al aire libre, rodeados de naturaleza.

Para los más chicos, habrá shows musicales imperdibles de la mano de: La Banda De Don Florencio, Panceta y los Papafritas, Aguafiestas, Caracolá, Mundo Arlequín, Rayos y Centellas y Los Rockan.

Esta edición, además, propone actividades para los más grandes de los más chicos: los pre adolescentes. Para ellos, se presentarán clases de danza urbana y dj set con la música urbana que hoy es tendencia.

Además, vas a poder participar de talleres de diseño de vestuarios, de decoración de macetas y de dibujo con tecnología láser 3d. También habrá carpitas literarias con infinidad de lecturas para pasarla genial entre amigos y en familia.

¡Conocé el lineup completo y vení a divertirte! Full Emergente, Full Cultura, Full Disfrute.
 

Viernes 6/10

16 a 17 h

Clase de Estilos Urbanos

 

17 a 18 h

Panceta y los Papafritas

 

18 a 19 h

Desafío TIK TOK

 

19 a 20 h

Dj Set por Emi Campana

 

Sábado 7/10

14 a 15 h

Desafío TIK TOK

 

15 a 16 h

Aguafiestas presenta El Viaje

 

16 a 17 h

Clase de Baile Urbano por Cielo

 

17 a 18 h

Caracolá presenta Las vueltas de Caracolá

 

18 a 19 h

La Banda de Don Florencio

 

19 a 20 h

Dj Set por Emi Campana


 

Domingo 8/10

14 a 15 h

Clase de Estilos Urbanos

 

15 a 16 h

Mundo Arlequín

 

16 a 17 h

Desafío TIK TOK

 

17 a 18 h

Rayos y Centellas presenta Un tornado de Rock

 

18 a 19 h

Los Rockan presentan Rock & Walsh

 

19 a 20 h

Dj Set por Emi Campana

 

La programación estará disponible en buenosaires.gob.ar/CiudadEmergente y a través de BOTI (whatsapp asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147), donde muy pronto podrás acceder a información sobre cada sección y espacio del festival.

La entrada será libre y gratuita.




 

Ciudad Emergente