Jueves 16 de Octubre de 2014

Empezó la tercera edición de la Feria Masticar

La Vicejefa de Gobierno de la Ciudad encabezó la inauguración de la feria gastronómica que estará en El Dorrego hasta el domingo 19 de octubre.

Compartir en Redes

María Eugenia Vidal inauguró, el jueves 16 de octubre, la tercera edición de la Feria Masticar, que se llevará a cabo hasta el domingo 19 en el Centro de Exposiciones El Dorrego (Zapiola 50) con la presencia de destacados chefs de todo el país.

"Los visitantes pueden disfrutar de platos hechos por los mejores chef de la Argentina y participar de talleres de cocina saludable. Desde la Ciudad, acompañamos esta iniciativa que sirve para que todos sepamos que comer rico hace bien”, señaló Vidal. Y agregó: “Les recomiendo visitar la feria de productos regionales y las estaciones saludables del Gobierno de la Ciudad, donde hay juegos e información sobre alimentación saludable”.

“Acompañamos esta iniciativa que sirve para que todos sepamos que comer rico hace bien”.

Vidal realizó en la feria un almuerzo de trabajo junto al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el resto de los ministros de la Ciudad de Buenos Aires. "Masticar se convirtió en una marca de la Ciudad como la Feria del Libro, La Rural y otro eventos que Buenos Aires tiene a lo largo del año y que la gente no se quiere perder", manifestó.

Organizada por ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía) y la Dirección de Desarrollo Saludable de la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la exposición se propone difundir la calidad de la gastronomía argentina.

Masticar permanecerá abierta hasta el domingo 19 de octubre, de 12 a 23h, en el Centro de Exposiciones El Dorrego (Zapiola 50) y participan Narda Lepes, Maru Botana, Dolli Irigoyen, Christopher Krywonis, Germán Martitegui, Pablo Massey y Donato De Santis, entre otros destacados cocineros locales.