Viernes 01 de Marzo de 2013

"Viejos Vinagres: El club de la política" en el aire de La Once Diez

La Once Diez

Compartir en Redes

Este sábado no te pierdas Viejos Vinagres: el club de la política por el aire de La Once Diez / AM 1110 de 15 a 17h. El Club de la Política va a informarte con la calidad habitual sobre los temas más relevantes del momento.

Vas a escuchar un análisis imperdible sobre los discursos que pronunciaron la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. El Doctor en Ciencias Sociales Antonio Camou nos va a brindar su mirada.

También te invitamos a que conozcas la situación particular del Poder Judicial de la mano del Dr. Luis María Cabral, Presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional (AMFJN).

Aprovechando la futura visita de la Presidenta brasilera, Dilma Rousseff, te proponemos conocer mejor nuestra relación con la potencia vecina con el analista internacional Jorge Castro.

Además, una entrevista con el Doctor Alieto Guadagni, para debatir el estado, y las políticas, de la educación en nuestro país.

Por último, nuestro conductor Eduardo Lazzari va a comentar el libro de Mauricio Rojas, Breve historia de un largo fracaso, y la mesa completa va a debatir abiertamente sobre el mismo.

Con los conductores de siempre; Guillermo Ariza, Eduardo Lazzari, Daniel Muchnik, Damián Toschi y Luis Rappoport; y unas entrevistas especiales que no te podés perder.

Sábados de 15 a 17 h conducción Guillermo Ariza, Eduardo Lazzari, Daniel Muchnik, Damián Toschi y Luis Rappoport

Escuchá la RADIO en vivo

Twitter:@Laoncediez

Facebook/Laoncediez

Videos/Laoncediez