Miércoles 01 de Junio de 2016

Emprendedoras 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar

El 8 de Junio arranca la edición 2016 de Emprendedoras 3R, un programa organizado por el Gobierno de la Ciudad para mujeres que están en la etapa inicial del desarrollo de un emprendimiento

Compartir en Redes

El programa, que apunta a la sostenibilidad económica y a un impacto social y medioambiental positivo, se organizará en cuatro encuentros, los días miércoles 8, 15, 22 y 29 de junio de 14 a 20 hs. en Av. Córdoba 1551, CABA. Será gratuito con cupos limitados. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de junio en www.bindengroup.com.ar.

Se trabajará con metodologías de reflexión personal, intercambio grupal, co-construcción del conocimiento y experimentación de nuevas formas de trabajo. A la vez, participarán del programa ONGs, organizaciones públicas y privadas para favorecer a la generación de nuevas ideas y apertura a nuevas oportunidades.

Desde el lado de las características personales, se fortalecerá la atención plena, proactividad, capacidad de co-creación y comunicaciones interpersonales. Se busca que las asistentes al programa puedan liberar todo su potencial para convertirse en verdaderas generadoras de valor compartido.

A lo largo del curso, las participantes se plantearán cuestiones tales como condicionantes para la gestión de sus negocios por cuestiones de género y cómo derribarlos, cómo poder potenciar su propuesta de valor, cómo son y cómo deberían ser con el manejo del dinero y finalmente cómo encontrar el camino para armar un plan de crecimiento viable.

Al finalizar, las emprendedoras sabrán desarrollar modelos de negocios enfocados en el cliente y la sustentabilidad, y habrán incorporado herramientas para la creatividad, innovación y potenciamiento del liderazgo femenino.

Para más consultas sobre el programa y la inscripción, escribir a emprendedoras3r@bindengroup.com.ar