Viernes 01 de Julio de 2016

Emprendedorismo con aires de ciencia

Con el objetivo de promover la creación de nuevos emprendimientos con una base científica, se organiza el encuentro Conocimiento + Emprendedores.

Compartir en Redes

El 6 de julio, de 17:30 a 21 hs, se va a llevar a cabo el primer encuentro entre personas del ámbito científico tecnológico y emprendedores. El evento, organizado por la Dirección General de Emprendedores y la Dirección General de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Ciudad, tiene como objetivo unir dos mundos que muchas veces están desconectados.

El lugar de reunión va a ser el multiespacio para emprendedores "WOILAP" en Lavalleja 1343 en el barrio de Palermo. El formato del encuentro será con un estilo relajado en donde los científicos comenzaran exponiendo sus proyectos mientras que los emprendedores escucharan todas las ideas, para luego dar inicio a un espacio en el cual los emprendedores puedan hablar con los científicos e interiorizarse más sobre los proyectos que les fueron más atractivos con la finalidad de que puedan armar algo en conjunto y ayudarse mutuamente: el científico aportar desde el lado del conocimiento técnico y el emprendedor desde el lado de la gestión de negocios.

Los científicos que presentarán sus proyectos son estudiantes avanzados, becarios doctorales y posdoctorales jóvenes que fueron convocados a través de las universidades para que inscriban sus ideas o proyectos que estén relacionados con sus líneas de investigación.

Para inscribirte, ingresá acá y completá tus datos

Para más información sobre el evento, ingresá en:
https://www.facebook.com/Baemprende
https://twitter.com/baemprende?lang=es