Viernes 30 de Diciembre de 2016

¡En 2016 logramos todo esto juntos!

Conocé lo que hicimos durante este año para que viajes mucho mejor.

Compartir en Redes

Seguimos trabajando para que cada día viajes más rápido, cómodo y seguro. Este año, sumamos coches con aire acondicionado, nuevas tecnologías y avanzamos con múltiples obras en toda la red ¡Conocé más acá!

Incorporamos más de 100 coches con aire acondicionado en las líneas A, B, C, D y H. Así, ya hay más de 200 unidades en servicio con este diferencial, y las líneas A y H, se convirtieron en las primeras en tener su flota 100% renovada y con aire acondicionado.

Inauguramos la estación Santa Fe de la Línea H que combina con la estación Pueyrredón de la Línea D. Además, continuamos con las obras en Retiro, Catalinas y Correo Central de la Línea E y Facultad de Derecho de la Línea H.

Comenzamos con la renovación y el reemplazo de 31 escaleras mecánicas de las líneas C, D y E para que puedas circular de manera más fluida por las estaciones.

Avanzamos con grandes obras de infraestructura: el taller Parque Patricios de la Línea H, el taller Lacarra de la Línea E y la cochera-taller de Congreso de Tucumán de la Línea D.

Reabrimos la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro, remodelada por completo: con andenes más amplios y luminosos, accesos para personas con movilidad reducida, asientos y cestos de residuos, información gráfica sobre la red de subte y Premetro, nuevas sendas peatonales y un revestimiento anti-grafiti con materiales de alta durabilidad.

Sumamos 184 efectivos de la Policía Metropolitana a la red, y así alcanzamos un total de 690 agentes para brindarte más seguridad.

Superamos el récord histórico de servicio brindado, durante agosto y septiembre, con 3.620.000 kilómetros recorridos. También, con 29.800.000 personas cada mes, superamos el número histórico de pasajeros transportados desde que nos hicimos cargo del subte en 2013.

Alcanzamos una cobertura total de la red con BA WiFi y así podés acceder a Internet de manera libre y gratuita.

Instalamos Próximo Subte en las líneas A y E, el servicio que te permite conocer en cuánto tiempo llegará la próxima formación a la estación. Así, ya funciona para las líneas A, B, D y E.

Sumamos máquinas de recarga sube en todas las estaciones de las líneas B y D. Próximamente estarán en servicio también en la Línea H para que puedas cargar saldo de manera rápida y sencilla.

Trabajamos para que puedas disfrutar del arte en múltiples puntos de la red. Sumamos 28 nuevas obras de diversos artistas y pudiste disfrutar de funciones de la compañía Ópera Periférica, exhibiciones de baile brindadas por parejas de tango consagradas en el Mundial, un show musical para niños de Miguel Brea y un stand up protagonizado por Dalia Gutmann, entre otros.