Miércoles 13 de Julio de 2016

En estas vacaciones de invierno se vive Arte en Barrios

Conocé toda la opciones de este programa para el receso invernal y vení con tus chicos a participar de las diferentes propuestas.

Compartir en Redes



PROGRAMACION ARTE EN BARRIOS - VACACIONES DE INVIERNO

Sábado 16 de julio:

  • 13.30 horas. Cine: "Intensamente" y "La Cenicienta". Playón Oeste, Barrio Carlos Mugica.

Lunes 18 de julio:

  • 15 horas. Títeres: "Cumple Zoombie". Una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, dirigida por Ivo Siffredi e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. Casa de la Cultura, Villa 21-24, Barracas.

  • 15 horas. "Koufequin". Un recorrido para escuchar, bailar y cantar: viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror se mezclan con sueños y dinosaurios. Polideportivo Rivadavia II.

Miércoles 20 de julio:

  • 15 horas . Títeres: "Cumple Zoombie". Una renga historia de hilos, huesos, besos y enredos, dirigida por Ivo Siffredi e interpretada por el Grupo de Titiriteros del Teatro San Martín. Madre del Pueblo, Villa 1-11-14, Bajo Flores.

  • 15 horas. "Desenchufados". Un show para toda la familia en el que se remarca la idea de volver al juego en su esencia, y donde el uso de las nuevas tecnologías es valioso y atractivo, siempre y cuando sea consciente. Cancha Boulevard, Juan Bautista de La Salle y Zuviría, Cildáñez.



Jueves 21 de julio:

  • 15 horas. "Los Tutu". El canto y el juego comunitario se convierten en una metáfora: la posibilidad de enfrentar los miedos que se desdibujan a partir de la música y el juego. Cancha de Lorenza, Villa 20, Lugano.

Viernes 22 de julio:

  • 15 horas. "Cazurros". El espectáculo busca descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo, sino como un disparador de ideas; mostrar el truco sin perder la magia. Plaza Juan XXIII, Avenida Riestra y Presidente Camilo Torres y Tenorio.

  • 17 horas. "Reflejos". Espectáculo de hip-hop y tango conformado por niños, jóvenes y adultos de los talleres de Arte en Barrios. Musicalización, coreografía, iluminación, maquillaje y sonido originados por maestros y alumnos de los cursos artísticos y de oficios culturales de Arte en Barrios. Usina del Arte -Avenida Don Pedro de Mendoza 501-.

Sábado 23 de julio:

  • 16:30 horas. Cine: "Cómo entrenar a tu dragón 2". Casa de la Cultura, Villa 21-24, Barracas.

Lunes 25 de julio:

  • 15 horas. "Re Enchufaditos". Seis músicos con instrumentos eléctricos proponen un recital con canciones de rock para chicos. El humor y la música se mezclan en este divertido show. Plaza de Minnie Mickey, Lisandro de la Torre y Eva Perón, Ciudad Oculta.

  • 15 horas. "Cazurros". El espectáculo busca descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo, sino como un disparador de ideas; mostrar el truco sin perder la magia. Centro de Jubilados Sabina Olmos, Coronel Pedro A. García , Lugano 1 y 2.

Martes 26 de julio:

  • 15 horas. "Heavysaurios". Banda de heavy metal para niños rockeros, autocalificada “con 65 millones de años de experiencia”. Formada por músicos con identidad “reservada”. Playón Oeste, Barrio Carlos Mugica.

Miércoles 27 de julio:

  • 15 horas. "Mundo Arlequín". Te muestra las insólitas situaciones que se viven dentro de una casa y te da una gran enseñanza: se puede aprender jugando. Pasen, acomódense y siéntanse como en su casa. Laguna y Somellera, Fátima, Villa Soldati.

Jueves 28 de julio:

  • 15 horas. "Re Enchufaditos". Seis músicos con instrumentos eléctricos proponen un recital con canciones de rock para chicos. El humor y la música se mezclan en este divertido show. Cancha Bichito de Luz, Barrio Carlos Mugica

  • 15 horas. "Koufequin". Un recorrido para escuchar, bailar y cantar: viajes de piratas, máquinas del tiempo y cuentos de terror se mezclan con sueños y dinosaurios. Manzana 3, módulo 15, INTA, Villa Lugano.

Viernes 29 de julio:

  • 15 horas. "Los Tutu". El canto y el juego comunitario se convierten en una metáfora: la posibilidad de enfrentar los miedos que se desdibujan a partir de la música y el juego. Polideportivo Los Piletones, Ana María Janer y Avenida Asturias.

Durante los fines de semana de julio se harán salidas con niños de todos los barrios a espectáculos del Colón, a la Usina del Arte y a los teatros de la Ciudad.