Lunes 31 de Marzo de 2014

En la Comuna 12, volvió Tu barrio y vos

En una jornada repleta de atracciones para toda la familia, alrededor de 500 personas disfrutaron de una jornada al aire libre en la Plaza Echeverría.

Compartir en Redes

Más de 500 vecinos volvieron a disfrutar de una jornada al aire libre con el regreso de Tu barrio y vos. El encuentro se realizó el pasado sábado 28 de marzo en la Plaza Echeverría de la Comuna 12 y representó el inicio de la temporada de este programa que tendrá, al menos, ocho ediciones durante 2014.

El evento comenzó a las 14 y, poco a poco, fue reuniendo a las familias que se acercaron a aprovechar las diferentes atracciones pensadas para todas las edades. A los habituales stands de Estaciones Saludables, Ciudad Verde, BA Solidaria y EcoBici se sumaron juegos inflables, shows de magia, el espectáculo de ballet El zoo que no se ve y la obra teatral Tucho no seas trucho, promovida por la AGIP a educar a los niños acerca de cuestiones tributarias.

Además, participó el coro de Villa Urquiza Pájaros en el aire, el cual interpretó un repertorio popular argentino y latinoamericano.

Por otra parte, pasadas las 16, se firmó un nuevo Compromiso Barrial para mejorar las instalaciones del Centro de Jubilados CABoPE y los espacios públicos de la comuna. El pacto fue sellado por Pablo Maseda, de la Dirección General Coordinación de la Gestión Política y Relaciones Institucionales de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, el comunero Juan Martín Labarello, Alicia Amaijenda del Centro Cultural Spilimbergo y otras autoridades.

De esta manera, un grupo de voluntarios comenzó a materializar el acuerdo pintando una de las paredes del Centro de Jubilados CABoPE.

La próxima edición de Tu barrio y vos se realizará el sábado 26 de abril en el Parque Las Heras de la Comuna 14.