Lunes 12 de Noviembre de 2012

¡En noviembre con Ciudad Abierta vamos por más!

Durante este mes debutan nuevos programas: historias extraordinarias de gente común, viajes por los sabores del mundo y relatos de amor a la Ciudad. ¡Imperdibles!

Compartir en Redes

En noviembre Ciudad Abierta continúa estrenando su nueva programación con nuevas figuras y más sorpresas. “Ciudad Abierta Te Ve. Mirate” en noviembre va por más. El canal de televisión público de la Ciudad sigue de estreno con una programación renovada y focalizada en reflejar las diversas actividades culturales, educativas, gastronómicas, solidarias y artísticas de Buenos Aires. Siempre con el sello de sus protagonistas cotidianos.

Bajo la consigna “Vamos por más” durante noviembre debutarán en la grilla nuevos programas:

  • Fuera de serie: historias extraordinarias de gente común, de la mano de Laura Azcurra descubrirás que para ayudar solo hay que tener ganas.

  • Sabores del mundo: Ciudad abierta te invita a viajar por el planeta, pero sin moverte de la Ciudad de Buenos Aires, en un viaje sensorial para descubrir los sabores que caracterizan a distintos países y que tienen lugar también en nuestra Ciudad.

  • ¿Qué tiene Buenos Aires?: Historias de amor a la ciudad, que involucran a turistas que eligieron a la Reina del Plata como segundo hogar. Desde el viernes 9/11 siempre a las 22.30 h

Además, el foco de las cámaras se sigue posando también en los emprendedores, el cine y sus secretos, los maratones, la movida cultural, para que todos puedan elegir el mejor sitio de recreación, y en la mirada de los turistas que visitan diariamente y se fascinan con la arquitectura citadina y la idiosincrasia de los porteños.

Este año Ciudad Abierta lanzó sus redes sociales que darán a conocer las novedades de los programas y posibilitará la participación de los televidentes, ingresando en el Facebook y Twitter de Ciudad Abierta. Por otro lado, el canal también mejoró su posición en grilla del servicio de TV por cable: ahora se puede ver en la posición 17 del servicio digital de Cablevisión y en el 79 del paquete básico. En tanto que Telecentro sigue mostrando la señal en la posición 76 del abono básico y en el 703 del paquete digital.

Mirá Ciudad Abierta on line