Martes 12 de Julio de 2016

Encuentro de los referentes de la industria fitness

El Mercado Fitness – 12° Expo y Conferencias 2016, principal evento de negocios para empresarios y profesionales de la industria de clubes y gimnasios deportivos de Argentina, se llevó a cabo el pasado 24 y 25 de junio en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

Este encuentro, que contó con la presencia de más de 60 expositores, reunió a cerca de 4 mil visitantes de distintos puntos del país, quienes compartieron sus experiencias y se interiorizaron sobre las últimas tendencias en el mercado del fitness.

Durante estos dos días, los participantes pudieron asistir a conferencias, seminarios, jornadas de capacitación, consultorios empresariales, workshops y clases gratuitas con referentes de la industria, no sólo de Argentina sino también de Brasil, México, Colombia y Chile.

Además, los principales proveedores internacionales y nacionales exhibieron, en un área de 3.000 m2, sus últimas novedades en materia de máquinas de musculación, cintas de trote, bicicletas, elípticos, remos, equipos de fitness acuático, equipamiento de elector fitness, elementos de CrossFit, pisos deportivos, indumentaria deportiva, softwares y accesorios de entrenamiento.

Esta exposición brindó la oportunidad también de participar de los Test Training Sessions: clases grupoales y abiertas a todo público, con los últimos programas lanzados al mercado de los clubes y gimnasios deportivos.