Lunes 01 de Diciembre de 2014

Encuentros con el Presidente Comunal

Con el fin de mantener la comunicación para el progreso de la Comuna 7, Guillermo Peña preside reuniones vecinales y laborales con frecuencia.

Compartir en Redes

En la Escuela Florencio Varela estuvo charlando con los adultos que cursan su ciclo primario sobre las facultades de las Comunas, trámites que se realizan, seguridad, limpieza, poda, veredas, entre otros temas. De esta manera se valora el esfuerzo de los alumnos para su educación y formación.

Además, mantuvo un encuentro con docentes jubiladas de la Comuna 7 en el tradicional salón de Flores El Pial. Allí se recordaron anécdotas tangueras y se selló una vez más el compromiso de trabajar en conjunto por la comunidad, valorando la palabra de nuestros mayores.

Por otra parte, se llevó a cabo otro encuentro con la Secretaría de Hábitat e Inclusión del GCBA y los vecinos a fin de acordar acciones conjuntas para la población más necesitada de la zona.

También se realizó la reunión de la Junta Comunal 7 con la presencia del Ente de la Ciudad de Buenos Aires. En el encuentro se evaluó lo planificado y logrado en el mes y se compartieron metas a desarrollar en lo que resta del año. El personal del Ente contribuyó en la reunión dado su conocimiento en reclamos sobre higiene urbana, alumbrado público, señalamiento luminoso, multas fotográficas, entre otros.

El Presidente de la Junta Comunal, Guillermo Peña y su equipo de trabajo realizan a diario tareas en conjunto para tener la Comuna 7 que el vecino necesita.