Jueves 30 de Abril de 2015

Enrique Avogadro disertó sobre Economía Creativa en Avellaneda

El subsecretario habló sobre las prácticas económicas y de emprendedorismo que se realizan desde el CMD.

Compartir en Redes

El subsecretario de Economía Creativa de la Ciudad, Enrique Avogadro, brindó una charla sobre las actividades y proyectos que realizan la AcademiaBA y el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) en Barracas, a metros de Avellaneda donde se realizó el encuentro.

Ante más de 150 asistentes, Avogadro explicó el proceso de capacitación a los emprendedores locales a través de la plataforma BA Emprende, que luego son acompañados en todo el proceso a través del apoyo a las incubadoras y los créditos acordados con el Banco Ciudad.

Luego, el subsecretario respondió inquietudes de empresarios locales, quienes se mostraron interesados en participar de las actividades de la Subsecretaría de Economía Creativa para poder formar parte del circuito de emprendedores.

Como parte del Programa de Cooperación de Política Públicas Innovadoras, Avogadro aportó su visión para mejorar las capacidades productivas en la economía del conocimiento del partido de Avellaneda e invitó a los asistentes a conocer los programas de su Subsecretaría.