Lunes 07 de Abril de 2014

Entrega de Botones Antipánico en la Comuna 7

Compartir en Redes

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto con el presidente de la Comuna 7, Guillermo Peña, y funcionarios de la Policía Metropolitana, entregó botones antipánico a personas de la tercera edad en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires

Los botones antipánico son suministrados a personas en situación de vulnerabilidad social: adultos mayores, mujeres en riesgo, comerciantes y clubes barriales. En este caso se realizó un trabajo en conjunto con Centros de Jubilados de la Comuna 7 con el objeto de llegar puntualmente a zonas próximas a la Comuna 4 (donde ya existe policía metropolitana) para facilitarles a los abuelos la posibilidad de contar con esta herramienta de seguridad.

De esta manera el Gobierno de la Ciudad busca perfeccionar y brindar un nuevo dispositivo a los vecinos más vulnerables que, eventualmente, podrían ser objeto de robos, saqueos o episodios que requieran la inmediata presencia tanto de fuerzas de seguridad como del SAME.

Ésta es la primera etapa de un programa que cuenta con el compromiso del ejecutivo porteño y de la Policía Metropolitana , de seguir avanzando gradualmente en los pasos necesarios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.