Martes 20 de Septiembre de 2016

Entrega de la bici a la ganadora del concurso de la Semana de las Comunas

En el marco del festejo por la Semana de las Comunas, se realizó el sorteo entre los participantes. La ganadora fue recibida el viernes 16 por Sergio Costantino, Secretario de Descentralización, quien le hizo entrega del premio.

Compartir en Redes

Con la sanción de la Ley N° 5.601 efectuada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la primera semana de septiembre se constituyó como Semana de las Comunas. El objetivo: efectuar campañas de difusión para dar a conocer las funciones de las Comunas y los mecanismos de participación comunal, y realizar charlas informativas para alumnos de las escuelas de la Ciudad.

Desde la Secretaría de Descentralización elegimos celebrar también junto a los vecinos. Por eso, a través del Facebook de Comunas de la Ciudad, lanzamos un sorteo en el que participaron alrededor de 400 personas. El pasado viernes la ganadora recibió su bicicleta.

"Me encantaría que el año que viene en el Día de las Comunas se haga una actividad muy fuerte al estilo de los ‘Buenos Aires Celebra’ y que realmente sea una fiesta de toda la Ciudad”, expresó Estebarena.

En la entrega del premio se hizo presente la Legisladora porteña Carolina Estebarena, quien es la impulsora del nombre de esta iniciativa que surgió de un proyecto del diputado Adrián Camps. “Soy adoradora de la descentralización, quería revalorizar el rol y las funciones de las Comunas y de las Juntas Comunales. Me encantaría que el año que viene en el Día de las Comunas se haga una actividad muy fuerte al estilo de los ‘Buenos Aires Celebra’ y que realmente sea una fiesta de toda la Ciudad”, expresó Estebarena.