Martes 14 de Junio de 2016

“Es necesario desnaturalizar la miseria"

En la visita a la sede del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) en Roma, el Papa pidió terminar "de manera definitiva" con el hambre en el mundo.

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports



Francisco visitó la sede del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) en Roma, con motivo de la apertura de la Sesión anual 2016 de la junta ejecutiva. El Papa pronunció un discurso en el que habló del problema del hambre en el mundo y lo que conlleva. Pidió, entre otras cosas, terminar de manera definitiva con el hambre en el mundo y desnaturalizar la miseria.

Francisco llegó a la sede del PMA, situada en Roma, a pocos kilómetros de la Ciudad del Vaticano, fue recibido por los directores del ente de las Naciones Unidas, y por el Observador Permanente de la Santa Sede, monseñor Fernando Chica Arellano.

Después de la ofrenda floral en el Muro de la Memoria, llevada por unos niños para recordar a los miembros de PMA caídos en cumplimiento de su misión, el Papa se dirigió al auditorio donde dirigió a los presentes su discurso.

Leer más en Aica...