Miércoles 24 de Octubre de 2012

Escuchá Sábado Verde

Sergio Elguezábal y su equipo harán un programa especial dedicado al deporte, la salud y medio ambiente, este sábado de 9 a 15 h por La Once Diez.

Compartir en Redes

El próximo sábado, de 9 a 15h en La Once Diez, no te podés perder el especial de Sábado Verde sobre deporte, salud y medio ambiente, conducido por Sergio Elguezábal.

Será un programa dedicado a las muchas actividades saludables, ecológicas y deportivas que la Ciudad tiene para grandes y chicos. Te contamos algunos de ellos:

  • Mejor en Bici. Se estará cubriendo el Festival de la Bicicleta que se desarrollará durante el fin de semana en sus tres sedes el Planetario, Parque Centenario y el Distrito Audiovisual. Un festival dedicado a este medio de transporte saludable y ecológico. Además, te contamos todo lo que tenés que saber sobre los créditos vigentes para comprar una bicicleta nueva.

  • La hora del planeta 2013. Esta semana dieron a conocer la fecha de uno de los eventos más importantes de concientización ambiental a nivel mundial para el próximo año. La consigna convoca a personas de todas las edades a modificar algún hábito a favor del planeta.

  • Huertas biodinámicas. La biodinámica entiende a la agricultura como la base de una sociedad más armoniosa y amable, en donde los cultivos funcionan como un organismo que se rige a través de un calendario que contempla los ritmos planetarios, del sol y de la luna. La paisajista Mercedes Molina nos cuenta cómo implementarla en casa.

Y además:

Perros y gatos abandonados. En la ciudad de Buenos Aires hay unos 100.000. ¿Qué hacer si vemos uno? ¿Hay refugios de la ciudad, del estado o privados que se ocupen de ellos? ¿Hoy las familias abandonan más mascotas que antes? ¿Por qué?

La letra chica de las ofertas. Supermercados, negocios, casas de electrodomésticos compiten cada fin de semana para ver quién hace el mayor descuento. Un experto en consumo explica qué detalles hay que tener en cuenta a la hora de comprar. ¿Qué pasa realmente con los precios los días en los que no hay ofertas?

A 25 años de "La deuda interna". En el aniversario de una de las películas más emblemáticas y premiadas de nuestro país, entrevistamos en el estudio a Miguel Pereira, su director, quien además cuenta sobre su documental ecológico "Sangre en el plomo", que habla sobre Abra Pampa, un pueblito de Jujuy en donde sus habitantes sufren en carne propia la contaminación.

¡No te lo pierdas! Escuchalo el sábado de 9 a 15 h.

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

/radiociudad

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez