Miércoles 06 de Junio de 2012

Especial: Comedia

Compartir en Redes

Este viernes 8 de junio, de 9 a 13 h, otro especial de La Once Diez (AM 1110) a cargo de Pablo Gorlero que tratará sobre “La Comedia”. Invitada especial en el piso la genial “Concha del Río”, la autoproclamada diva internacional junto a un ramillete de reconocidos artistas de la comedia local. En vivo por http://bit.ly/IYD3rl.

La Comedia es una rama del género dramático que se caracteriza porque sus personajes se enfrentan a dificultades de la vida cotidiana y en ese intento por vencer la adversidad hacen reír al "público". La comedia se origina en el mundo griego, pero se va desarrollando a lo largo del Medioevo y la Edad Moderna, hasta llegar a nuestros días.

Pablo Gorlero: Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Deambula por los medios desde 1985 y es periodista desde 1990. Trabajó en los diarios La Prensa, La Razón, Diario Popular, Extra, El Cronista Comercial y Perfil; y en las revistas Antena, Humor, Teleclic, Semanario, La Mano e Imperio. Es autor teatral y es autor de varios libros sobre espectáculo, comedia musical e historia del teatro. Pertenece a APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonías Argentinas) y es co-creador de los Premios Hugo al Teatro Musical, junto con Ricky Pashkus.