Martes 01 de Diciembre de 2015

Espectáculo Espejismo "Shinkiro" – Sábado 26 de marzo a las 21.30 hs. Última función!

Cuentos Japoneses de Rony Keselman,

Compartir en Redes

El Espactàculo Espejismo "Shinkiro" Cuentos Japoneses de Rony Keselman. aclamado por el público y las críticas, en esta oportunidad regresa con grandes intérpretes del teatro y la danza Butoh, Gustavo Collini Sartor junto a Lisy Jaramillo y Marcelo Barrionuevo.

Espectáculo aclamado por el público y las críticas, en esta oportunidad regresa con grandes intérpretes del teatro y la danza Butoh, Gustavo Collini Sartor junto a Lisy Jaramillo y Marcelo Barrionuevo los sábados de enero, febrero y marzo, en el Teatro del Museo Larreta, ubicado en Vuelta de Obligado 2155 del barrio de Belgrano,

Bajo el título de "ESPEJISMO "Shinkiro", del dramaturgo- compositor Rony Keselman, con la dirección y actuación de Gustavo Collini Sartor y grandes invitados, se preparan para ultimar los detalles del inminente re-estreno de esta obra de teatro que apuesta a lo visual y lo emocional.

Es un verdadero desafió a las reglas y convenciones del teatro clásico, realizado con originalidad que no deja de sorprender a los seguidores del Butoh y al público que quiere experimentar esta nueva experiencia de vanguardia artística. Dar la última interpretación del universo que se vive en el espectáculo ESPEJISMO es tarea de cada uno de los espectadores; quienes sin lograr resumir un argumento se preguntan por dónde viajó su alma durante casi un hora y media en que, sin lugar a dudas, abandonó los carriles conocidos para aventurarse en un inquietante universo sin otro asidero que la imaginación.

Uno de los principales desafíos del grupo en este proyecto, es la de acercar al público masivo estas historias milenarias Japonesas, por intermedio de un lenguaje atractivo e innovador que como resultante final logro la fusión, interacción e incluso una delicada oposición de varias disciplinas del arte.

Los 4 cuentos que se interpretarán son: HOICHI el músico sin orejas, Ánades Mandarines, El secreto de un muerto y La Visión.

+ INFO:
-Entrada general $150 / $120 para estudiantes y jubilados.
-Ingreso por Vuelta de Obligado 2155
-No se suspende por lluvia
-Boletería de 17 a 21 hs el día de la función.
- No se suspende por lluvia / Cupo Limitado

-El sábado 13 y 27 de febrero no habrá función.

Reservas a teatrolarreta@gmail.com

IMPORTANTE!! Las reservas que se realizan para las actividades, se toman hasta el viernes a las 19 hs. y se mantienen hasta 30 min. antes de la función.