Jueves 24 de Enero de 2013

Los chicos en primera fila

Continúa Baficito con "Papá soy un zombie" y “Operación Regalo” en el anfiteatro de Parque Centenario. ¡Te esperamos!

Compartir en Redes

En Verano en la Ciudad, el cine está presente para los más chicos ya que, con entrada gratuita, siguen las presentaciones del ciclo Baficito hasta el 24 de febrero en el anfiteatro de Parque Centenario.

Este sábado a las 20.30h se proyectará “Papá soy un zombie”, una película de animación en la que zombies, brujas y otros seres de la noche conviven en una aventura mágica.

El domingo 26 de enero, en el mismo horario, se proyectará “Operación Regalo”. En la historia Papá Noel entrega millones de regalos en todo el mundo en una noche, pero olvida dárselo a una niña. La misión es entregar ese último obsequio.

En febrero, seguirán las proyecciones de La máquina de hacer estrellas, Frankenweenie.

Cómo llegar:

  • Anfiteatro Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo)
  • Colectivos 15 - 36 - 42 - 55 - 65 - 76 - 92 - 99 - 105 - 112 - 124 - 142
  • Subte B - Est. Ángel Gallardo.

¡Vení con tus hijos a disfrutar del cine al aire libre! Mirá la programación de Baficito aquí