Viernes 27 de Enero de 2017

Estrellas en tu barrio llega a Villa Urquiza

Con entrada gratuita, participan Patricia Sosa, Baglieto-Vitale, Fabiana Cantilo, Javier Calamaro, César “Banana” Pueyrredón, Cantando con Adriana y Amelita Baltar, entre otros. La programación.

Compartir en Redes

La Ciudad organiza este vierbes una nueva edición de “Estrellas en tu barrio”, la propuesta que viene siendo un éxito en los barrios porteños y que presenta lo mejor de la música, el baile y la gastronomía para el disfrute de todos los vecinos.

“Estrellas en tu barrio” se realiza a partir de las 19 y hasta las 23 en Villa Urquiza, con cuatro escenarios distribuidos estratégicamente sobre Avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa.

La entrada es libre y gratuita.


Viernes 27 de enero - Villa Urquiza

Avenida Triunvirato entre Olazábal y La Pampa

  • Escenario sobre calle Olazábal: tocarán Amelita Baltar, Funes Tango, Mariquena Monti, Guillermo Fernández y la dupla Baglieto-Vitale.
  • Escenario sobre calle Mendoza: se presentarán Sobredosis de Soda, Tributo a Charly, Fabiana Cantilo y Javier Calamaro.
  • Escenario dispuesto en la calle Juramento: se podrá disfrutar del show de Pablo Dhysan, Vane y Sol Mihanovich, César “Banana” Pueyrredón y comedias musicales a cargo de Pamela Tello, Sergio Dicroce, Pablo Toyos, Mariú Fernández, Flavia Pereda, Luz Desposito y Hernán Kuttel.
  • Escenario calle Pampa: Patricia Sosa dará cierre a una jornada especial con un show musical para compartir en familia. Previamente la antecederán Cantando con Adriana, La 19, y Leandro Robin.

Más información


La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura porteño y anteriormente se presentó en la calle Corrientes, Mataderos, Villa del Parque y Boedo.

Como proyecto itinerante, Estrellas en los Barrios continúa la línea ofrecida en el evento realizado en la calle Corrientes, que dio inauguración al paseo de la fama en octubre de 2016. En este paseo, se colocaron estrellas conmemorativas con los nombres de numerosos artistas destacados de la escena cultural local, que fueron seleccionados por los vecinos y vecinas de Buenos Aires mediante una convocatoria realizada a través de la web de Participación Ciudadana.

Más noticias de la Ciudad »

Descargar