Martes 06 de Noviembre de 2012

Estrés y Mercado Anti-Estrés

Compartir en Redes

Este miércoles de 9 a 13 h Astrid Pikielny propone un especial sobre un mal que aqueja a muchos en nuestra época: el Estrés

En la actualidad la vida en las ciudades se ve afectada por una presión constante que tiene que ver con las tareas laborales, el estudio, la vida en pareja y más problemas cotidianos. Esto lleva a lo que se conoce como estrés, el cual se manifiesta a partir de distintos síntomas. Este miércoles nos preguntamos ¿Cómo se define el estrés? ¿Cómo se convive con el estrés y cuáles son las estrategias para combatirlo? ¿Cuál es el mapa de las enfermedades provocadas por el estrés? ¿De qué manera se manifiestan y cuáles son los síntomas? ¿Es un mal de época? ¿La vida actual necesariamente te lleva al camino del estrés o se puede vivir de otro modo? ¿Cuáles son los oficios y las profesiones que más estrés producen? ¿Cuáles son los acontecimientos personales que provocan mayores picos de estrés? ¿Existe un estrés funcional y "bueno"?

Astrid se encargara de develar estos interrogantes con la ayuda de invitados como el Dr. Daniel Bistrisky, médico clínico que trata los síntomas y alertas para detectar el stress, el Dr. Edgardo López, quien practica la homeopatía y la acupuntura, y Camila Perissé, actriz que cambio su vida al irse a vivir al campo, entre otros.

Miércoles de 9 a 13 h con Astrid Pikielny y equipo

Seguí a La Once Diez / AM1110

@Laoncediez

http://www.facebook.com/Laoncediez

http://www.youtube.com/user/Laoncediez

Escuchá aquí los mejores 200 programas de La Once Diez