Viernes 30 de Noviembre de 2012

¡Estudiá en el Exterior!

La Fundación Fulbright y el Ministerio de Educación de la Ciudad te ofrecen perfeccionar tus estudios en Estados Unidos.

Compartir en Redes

La Fundación Fulbright y el Ministerio de Educación de la Ciudad te ofrecen perfeccionar tus estudios en Estados Unidos.

Becas para jóvenes graduados

El Programa Fulbright – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es una iniciativa para promover la capacitación de graduados en Ciencia y Tecnología con el objetivo de favorecer el desarrollo general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo es establecer un programa de becas para enviar a veinte (20) destacados graduados de carreras universitarias a realizar estudios de posgrado (maestrías) en Ciencia y Tecnología en universidades de los Estados Unidos de América.

La duración máxima de la beca será de dos años (comenzando a mediados de 2013). Las becas iniciales serán por un año académico y pueden renovarse por un año adicional. La renovación dependerá del progreso académico, la continuidad de la condición de estudiante de tiempo completo y los informes presentados.

Para más información ingresá aquí.

Becas para profesores de Inglés

El Programa Fulbright – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es una iniciativa para promover la capacitación de jóvenes profesores de inglés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante pasantías en instituciones educativas de nivel superior (colleges y universidades) en los Estados Unidos.

El objetivo es otorgar hasta treinta (30) becas a profesores de inglés de escuelas primarias y secundarias de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires** para realizar pasantías en instituciones educativas de nivel superior de los Estados Unidos. Quienes resulten seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español y realizarán actividades de desarrollo profesional en las universidades o instituciones de educación superior de los Estados Unidos de América en las que resulten admitidos.

Las becas tendrán una duración de nueve (9) meses comenzando en agosto de 2013 y finalizando en mayo de 2014.

Para más información ingresá aquí.

Cierre de la convocatoria: 18 de diciembre.