Martes 15 de Marzo de 2016

Estudiantes internacionales de la UADE en la sede de Gobierno

Estudiantes internacionales de la Universidad Argentina de la Empresa visitaron la sede de Gobierno de la Ciudad de Parque Patricios para conocer los ejes estratégicos de la gestión y las propuestas de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales.

Compartir en Redes

Estudiantes internacionales de la Universidad Argentina de la Empresa visitaron la sede de Gobierno de la Ciudad de Parque Patricios para conocer los ejes estratégicos de la gestión y las propuestas de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales para las personas de otros países interesadas en participar en las iniciativas de la Ciudad.
Fernando Straface, secretario general del Gobierno, explicó a los estudiantes los ejes de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y, en especial, la importancia de la cercanía con el vecino y el visitante de la Ciudad. Además, expuso los compromisos que Horacio Rodríguez Larreta asumió para su gestión.
María Migliore, jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, invitó a los estudiantes a participar del programa para estudiantes y jóvenes profesionales extranjeros, "Experiencia Buenos Aires Internacional" (EBAI). El programa promueve el enriquecimiento profesional a través del intercambio internacional para desarrollar las capacidades de los jóvenes en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.