Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Expo Empleo Joven ya permitió que más de 1.000 chicos tengan su primer trabajo

La Ciudad organizó un encuentro en el que participaron autoridades porteñas, empresarios y los jóvenes beneficiados que se incorporaron al mercado laboral mediante este programa que seguirá en 2017. “Estos mil empleos son mil historias", destacó el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Compartir en Redes



En la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios, se celebró un desayuno entre autoridades porteñas, empresarios y los mil chicos que consiguieron su primer trabajo mediante Expo Empleo, organizada por la Dirección General de Políticas de la Juventud, dependiente de la Vicejefatura del Gobierno de la Ciudad. Además se presentó lo que será la edición de 2017.

“Estos mil empleos son mil historias. De sueños y de ganas de progresar que recién empiezan. Nosotros generamos la oportunidad para estos chicos junto a los empresarios que entienden que el trabajo es motor de crecimiento”, indicó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

Estas son las primeras mil contrataciones y todavía hay procesos de búsquedas que generarán más puestos en los próximos meses.



Algunas de las empresas que se sumaron a la convocatoria son YPF, IBM, Claro, Frávega, Swiss Medical y Carrefour, entre otras.

“Los jóvenes son el futuro de la Ciudad. Que consigan un lugar en el que desarrollar su talento y capacidad es garantizarnos un lugar mejor para todos. Lo logrado nos alienta a ir por más el año que viene, donde seguiremos creando oportunidades para todos. Vamos por los 10 mil puestos de la que será la feria de empleos más grande del mundo”, concluyó Santilli.

LEER MAS: ¿Qué es Potenciate?

Por eso también anunciamos la Expo 2017 para seguir ayudando a lo jóvenes a encontrar su trabajo y desarrollarse profesionalmente pic.twitter.com/1OVcida3nh

— Diego Santilli (@diegosantilli) December 20, 2016